sábado, 10 de julio de 2010

Naufragando























Parece que ya tenemos instalado el calor veraniego, estama semana he podido disfrutar de tres rutas de lo mas variadas.

Si bien llevaba demasiados dias enlazados montando en bici, el lunes cuadre con Pedro y nos marcamos una nocturna mountainbiker sureña, con nuestras paradas de avituallamiento, con nuestras luces y nuestros caminos oscuros, al final unos 70kms que dejaron pelin tocaditas mis piernas.

Al dia siguiente Mer volvía de unas minis vacas y claro queria temita, el temita fue tal como subir Morcuera y Cotos, 90kms de flaca y casi 1.600m de desnivel, llegue totalmente cansado, los puertos se me hicieron interminables, Mer y Pedro me tenían que esperar en todos, mi cuerpo pedía un descanso, que por fin tuvo.












































Tras dos días de parón, Edu me propuso ir a Mangirón y rutear por esa zona, la ruta me soprendio totalmente, mas de 50kms y bastante desnivel, pista en su gran mayoria, pero las vistas impresionantes, la zona de Atazar Pueblo y la Puebla de la Sierra con sus vistas a los Pueblos Negros es impresionante, son rutas que se graban en mi retina forever, otra para enmarcar en el recuerdo.

Una semana de mas de 200kms duros, divertidos, impresionantes y de amistad.

Remando contra el viento, sonriendo en un entierro, encerrado en la montaña, solo en un estadio, naufragando en un mar en calma como nos cantaba Platero y tú en su canción Naufragio, con una letra espectacular, se acaban las horas, de cartón, si todo es de mentira, todo es de cartón, se esta acabando el tiempo y eso es lo peor!! ... el tiempo sigue, gira, nos sorprende a cada paso, naufragamos y nos hundimos, pero con un buen flotador pues pa arriba y a tirar pa alante, que los cangrejos ya se encargan de contradecirnos, aunque muchas veces no tengamos mas que ganas de agarrar nuestra almohada y llorar, llorar, corriendo el peligro de naufragar.

Naufragio




2 comentarios:

pablo.bk dijo...

Caña, caña y más caña, no dejais de castigaros, eh! cuando no es con MTB es con flaca. Insaciables...
Sano castigo, ya me gustaría a mí.

oscar dijo...

Bueno bueno Pablo, pues verás cuando cuelgue la crónica de la TransGredos jeje!!!