domingo, 10 de octubre de 2010

El Virus



















Pues andando trasteando en temas del caralibro, me han hecho participe de un virus que esta rondando últimamente a muchos que conozco, a parte, del que me tiene frustrado en cama este puente del Pilar, vaya gripazo tengo!! que no tripaza eh? que os conozco y me conocéis :-( ... Pues sí, un poco va de este asunto, el virus ataca en forma de comerte todo lo que puedas sin parar en modo ansia y mas ansia, algo que jamas hago yo comiendo, ¿verdad?... da la casualidad que cada uno nos da por algo en esta vida, ya nos podría dar por plantar tomates en una huerta, buscar oro en el cauce del Jarama o moldear pestañas en un cualquier centro Llongeras, ah no! que ya no podrá llamarse así, que se lo ha quitado todo su ex y su hijita del alma, ay la leche!, un día te despiertas y lo tienes todo y al otro, zas!, na de na, material o inmaterial, tocado o hundido, sentado en un sofá viendo deporte, que no es lo mismo que hacerlo, a mas de uno se lo tenemos que explicar, procedo a hincharme a palomitas y refresco, menudo día ideal, ¿o no?

Claro que mas de uno preferiría correr una Challenge IronWoman de esas en tierras catalanas, subir mil puertos con la flaca y fotografiarse, pero seamos sensatos, ¿cuantos locos son capaces de hacer este tipo de cosas? yo no me voy a remitir a estadísticas ni nada por el estilo, solo echar un vistazo a vuestro alrededor, amigos y conocidos, que sean ajenos al mundo de la bici, la mayoría de la gente "normal" no hace este tipo de salvajadas, ya la cuestión no es esa, a veces veo que no hay término medio en esto del deporte, bueno será que cada vez me rodeo de gente mas enferma de esto. Un virus, lo que digo yo.


Un finde entero acoplando mi ojete a la cama, da mucho juego, para ponerte al día de mil peliculas sin mas sentido que pegar tiros, dar ostias y partirse la cara, otro virus, llamado Stallone, Willis o Predator, como prefiráis. Veo Online mil historias y series, hasta la F1!, se puede ver todo, estoy pendiente de ver online la próxima ducha de mi vecina "la buenorra", aunque seguro que será de pago.

Y como no, luego esta el virus del amor; que nos toca, nos invade, nos llena, nos alegra, nos jode, nos hunde, nos mina, nos remata y ya por fin, se lo lleva el rió, el mismo que sin saber dónde nace tampoco sabe hacía dónde fluye, cada vez que algo comienza allí en tu interior la primavera invade tu ser, cuando muere, el duro invierno helado solidifica tu corazón, ala pues eso, que bonito es el amor!.

Puede parecer y parece que estuviera y andubiera amargado, pero tranquilos que solo es cuestión de verme aquí tirado, si por tirar quisiese lo que me imagino, mas de uno sin desatino gritaría confundido, esa jamelga es mía y solo mía so cretino!, venga hombre no ves que la amo, la quiero en lo mas profundo de mi olvido. Que de olvidarme estoy de mil historias, ahora plazco solo, solo y frió en este puente del Pilar, que me toco un virus, aunque si bailara toda la noche con Lady GaGa jaja! se me pasarían to los males mortales, seguro!...sed buenos, o no, sed mezquinos ;-)


Dance In The Dark

No hay comentarios: