sábado, 16 de octubre de 2010

Feeling






















In my fingers!! en mis patas, en mi trasero, en mi corazón, en mis ojos, en mi pedalear subiendo, sentimientos.

Desde la Alcarria por motivos obvios no he podido casi pedalear, (Alfredo prometo poner mas comas en mi Orto grafía!) ojetecorreción, el temita estaba claro, finde bueno, nada de lluvias por el centro y una idea clara, ir a Cercedilla, la ruta no tanto, varias ideas, Pedro no quería nada extremadamente largo y yo quería disfrutar, ambos conseguimos nuestro propósito.

Suena el despertador, me cagon to! sábado madrugando y yo ayer viendo a la Triniti de Matrix poniendo ojitos al Keanu a las tantas, me despejo, desayuno algo, voy pa casa de Pedro, subimos bici al coche y nos vamos pa Cerce. Pasadas las 10 llegamos, hace fresquito, menos de 10 grados, tomamos un cafese y colacaus, cambiamos plan, no subimos carretera República, subimos Calvario, no solo debe el nombre a la calle que lo pone en Cerce ande empieza, explicaré para aquellos que no lo conozcan que son unos 8-9 kms no mas de subida que te deja casi al pie del Pto. Navacerrada cerca de la Senda Arias, que tiene varios tramos técnicamente duros por las piedras que te joden y rebotan en tu bici, que existe como 1-2kms consecutivos infernalmente demoledores, a mi entender, y que llegas mas que fino con sus casi 650m de desnivel en ese kilometraje y con las raices y piedras que intentan escupirte a la nada, hoy no lo consiguieron, mis pieses no tocaron suelo, por primera vez desde que lo llevo subiendo.

Pedro en el Calvario fue casi a mi par, iba mas sobrao que España en el mundial, el caso es que por lo menos observo mi culete en varios tramos :-) , luego la parte final para llegar al mismo Pto por carretera casi no le vi el pelo, joder! que carretero se esta volviendo ;-)

Tomamos unas cocas, las palmeras de choco tendrían que esperar ser comidas, entonces le digo "Pedro no me jodas que la Bola nos llama, ¿no la oyes?" que ijadefruta nos estaba tentando y claro, la subimos. Primeras rampas, el temita se pone serio, las pintadas de ánimo de la vuelta se dejaban sentir "Ánimo Purito" "Vamos Eze" "Bravissimo Ocarmeno" que aficionados mas majos!. Yo sigo mi ritmo disfrutón, relajado, conservando pulsaciones, Pedro se va poco a poco, cual gacela subiendo, ligerito de piernas, yo regulando, si me pase toda la Bola regulando jaja!! las 207 pulsaciones máx que me puse subiendo los tramos duros del Calvario no querían que se volvería a repetir, la Bola es un paseo por el retiro comparado con lo otro, de verdad.

En Algún tramo tuve que apretar algo mas, cuando se rondaban las rampas del 20%, por lo demás ya por fin divise el alto y Pedro esperándome bostezando aburrido jeje, fotos de rigor y palmeraca que me comí admirando La Maliciosa, el paisaje espectacular, un día para que nuestra única neurona no lo olvide.

Procedimos a bajar, baje a to trapo, diosssss que pasada!, enfilamos el schimdt, que joer arregladito y to, se nos hizo la mar de rico y largo, metidos en el bosque, brillos impactantes, precioso! llegamos a la Fuenfría y ya bajamos por la República, ni segundo pilón ni leches en vinagre, no era plan.

Zampamos unas raciones pelin escasas, cruzamos palabras con solteronas varias, visitamos el Mr Smid de Mario, padecimos el frió postbici y ya nos fuimos para nuestro ansiado Sur calentito.

3h50m pedaleo
39 kms
164 puls/med.
207 puls/máx.
10ºC temp/med.
1704m altitud/med.
1210m desniv.acum.sub.
4.100 kcal



Sentirte flotando mientras deslizas tus cubiertas por las piedras, sentir un suspiro de viento que te pega en el pecho, sentir que rozas lo mas, sentir que Pedro esta como un Toro, esta escrito en el soplo de aire, allí escucho mi nombre, dónde nadie mas llego, en ese hueco tan perdido que jamas llegaste a mirar, sientelo, ¿no lo ves? pero bueno! si Wet Wet Wet nos lo dejaba bien clarito en la pedazo de pelicula, mas de 4 bodas he tenido en mi vida, ninguna mia no temáis, desgraciadamente también mas de un funeral, sintiendo a nuestro alrededor a quién amas, quién se fue, quién esta y quien te ve, ahora cierra los ojos, ya no es necesario apretar fuerte tus brazos, solo duermete y sueña, descansa, se fue.

Love Is All Around























Pedro diciendo que si quieres dos tazas, pues toma tres!


















Alucinantemente preciosooooooo!!

4 comentarios:

pablo.bk dijo...

Más de 200 pulsaciones es riesgo inminente de quedarte frito, Óscar!Aunque qué mejor sitio para estirar la pata que en las antenas de la Bola del Mundo con la Maliciosa salundándote.
La próxima vete hacia Cotos por la Loma del Noruego, no se si lo conoces, pero hay tienes una bajada muy chula.
Estuviste ayer en la Sierra Norte. joder qué frío!!!!

oscar dijo...

Jeje! después de lo del sábado estire patas por el sur con 50 kms de na jeje!!
Y tranqui que son los Polar estos que no van mu bien, mi corazón si, de momento, y cuando falle pues nada, no quiero ser eterno :-)

Pedro Manuel dijo...

164 de media, eso es de pro!

oscar dijo...

jaja!! menudo Pro que soy!! no te digo! lo dice el que no esta fuerte!! y eso que es tu mes de desganado jeje!! preparate que nos vemos en los Dolomitassss! diossss!!!! Pedro vamos a petar!