domingo, 13 de febrero de 2011

Besame trucho!!














Que no chucho! Rosco o Rosquete para los mas allegados, este perruno me ha llegado al corazón, cada vez que le veo se me pone a lloriquear de alegría, entre nosotros, me lo comía vivo! con pelo y todo!! y es que es tan majo como su dueña, como no podría ser de otro modo.

Hablando de entruchamientos o entrochamientos varios, esta semana bicicletera ha sido casi de relax, 80 kms en varios días, pues es poco mas que un paseo. Eso si los lamentables y asquerosos pinchazos de mielda, me han acompañado, mu triste pinchar tanto, con la de montaña y por ciudad.

Uno sale por la noche, cuando puede, pilla el carril bici este que nos han colocao en Parla para que los políticos saquen dinero en ayudas de dónde coño vengan, por colocar un trozo de asfalto rojo, que se corta después de varios kms y que sirve para lo que sirve, para que unos se lucren, espero que alguna vez este tipo de iniciativas, formen una red de carriles bicis que permitan por ejemplo, ir a trabajar fácilmente y de paso, la boina de contaminación que hemos sufrido estos días desaparezca ¿utopía? yo creo que frutopia por el culo es lo que tienen metido algunos políticos, pues si que estoy bruto hoy!!!, pero, ya podrían poner a hacer estos carriles bicis a los mas de cuatro millones y medio de parados, pero no, bastante tienen con tirarse mierda entre unos y otros y no hacer nada para salir de esta puta crisis. He dicho jeje!!

Después de dejar de respirar, enfadarme y poner cara cenutrio, he decir que confió en que alguna vez tengamos carriles tan sostenibles como el de Colmenar, que permite hacer ilegales nocturnas, sin peligro de ser atropellado, todo un lujo en estos días y que alguna vez el famoso Anillo Verde sea algo práctico en este nuestro Madrid.

Ya esta bien de arreglar el mundo, al fin y al cabo, como dice el dicho que leí por última vez en el blog de Ignacio "para que tomarse la vida en serio, sino se sale vivo de ella", a veces, podríamos pasar mas de ciertos aspectos que nos replican en nuestra cabeza, como incesantes clavos martilleando, debiéramos pensar que las cosas son mucho mas fáciles de lo que nosotros las hacemos, eso me decía una persona que jamas volveré a ver y que siempre rondará en mi cabeza, como esa canción de Sixpence None The Richer con su Kiss Me, nos animaba aquel verano del 99, aquel del eclipse que iba acabar con este mundo, pobre Paco Rabanne jeje!!, besame mucho como la trucha al trucho y si eres truchon, pues que te bese otro trucha, pues este trucho ya tiene su delfín, así que trucho trucho que no es un chucho, es Rosco, el Don Peludo!!

Kiss Me

2 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Muy guapo el Rosco. Tiene pinta de ser un "peazo pan". Mira que algunas veces, congeniamos con algunos perros, igual que con algunas personas, y la amistad surge sin necesidad de esfuerzo. Tengo una conocida que en su casa hay un perro que se llama Melendi. Cada vez que voy allí no me resisto a darle tropecientos abrazos y achuchones y el tio encantado, jeje

oscar dijo...

jeje Melendi!! y te canta?? jaja!
El Rosco es un buenazo, por mas que le hago rabiar, el tio nada de nada, y eso que le hago perrerias, pero vamos, como tu dices, es un pedazo de pan, como algunas personas ;-)