miércoles, 2 de febrero de 2011

Vive tus sueños!



















¿ Y si no lo haces ? A que estas esperando, quizás estés paralizado por algo,como la Marmota, eclipsada ante el barullo de gente esperando acercar la primavera, estas pensando que tú vida es eterna, y no, cuándo menos te lo esperes, formaras parte de los senderos que ruedas.

Valdemorillo, primera cita del año en plan marchas por aquí por Madrid, nos llego con el frió y la lluvia de estos días, el terreno pestoso, los arroyos cargaditos de agua, los surcos asesinos, piedras resbaladizas, rampotes imposibles embarrados.

Al final nos decantamos por correrla este año, el año pasado, el trio calavera la enlazo con la megasalida en flaca, este año el sábado no podía yo y mi dueto hizo algo light, ¿nos estamos amariconando? creo que nos hacemos mayores :-)

Llegamos pasadas la 10 a Valdemorillo, Ali mi conductora preferida y Vero, me acercaron al pueblo, muy buen apoyo para el frió que hacía y que ganas de esperarnos a terminar la prueba, mil gracias ;-) Josechu había recogido los dorsales el día anterior, estábamos muertitos de frió, empezó a nevar, la leche! claro era blanco, se dio la salida, no sabía como me iba a encontrar físicamente, mi idea era ir con Josele, pero pronto la marcha y las ganas de pedalear me invadieron, ¿el culpable? el de siempre, Pedro!! me enganche a su rueda subiendo, sufría lo imposible por no descolgarme, menos mal que en alguna bajada a él le costaba seguirme jeje!! entendí que era la rueda a seguir y ostias! lo pasamos genial y petamos como siempre.

Mer acabo malamente con dolores físicos y los cambios jodidos, Josele con hipotermia, Josechu casi pierde el pie al estilo Alpino, Pedro sereno como si no hubiera hecho nada, yo con una reventada como no recordaba, la recompensa, a la llegada, una mirada que parte el alma en dos y un abrazo con Pedro :-) Don Sereno!

Como ejemplo algunos datos brutales, 3h15m pedaleando mas o menos, 45.5 kms, 850m ascensión acumulada, mas de 4.000 calorias consumidas, 177 ppm Medias, 203 ppm máximas.

Como colofon una canción que invadió mi cabeza, Soraya y su Live Your Dreams, los mios cada vez mas amplios, ¿los vuestros? los que os propongáis, mas marchas, mas carreras y solo visualizo a Pedro tirando de mi en volandas, cuidain no te ataque al final jeje! soñad y soñad, que vuestra realidad toque todo lo que vuestra mente sueñe.

Live Your Dreams

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Oscar, soy Pedro Baltasar, he coincidido en varias ocasiones contigo dando pedales, seguramente no sepas quien soy... leo habitualmente tu blog, y solo puedo decirte que eres un maquina, admiro tu entusiasmos y leo con gran admiracion tus post.

si estas interesado en que mas usuarios puedan disfrutar de tus cronicas, date una vuelta por este portal y si quieres o estas interesado, mandame las cronicas que quieras y te las publico.

www.todomtb.com

un saludo y haber si coincidimos algundia dando pedales