domingo, 6 de febrero de 2011

Sonrisas






















Que valen su peso en oro, que ablandan al mas duro corazón, tan grandes, tan dulces y bellas como podáis imaginar, sonrisas, sonrisas que me dicen tanto sin hablar.

Sin hablar precisamente Ali no puede estar mucho tiempo, monte en bici o como sea, no se calla ni aunque sonría, cansina cansina :-)

No he parado en todo el finde con la bici, hemos tenido un finde primaveral increíble en Madrid. El viernes globeamos un poco el trio calavera, 40 kms por la zona sur, de cháchara y bueno lo mejor la cena que nos pusimos tibios jeje.

El sábado Ali pudo conocer la Fuente la Teja, famosa aquí por nuestra zona Parlense y que ahora se encuentra sin agua, por no se que obra que están haciendo, ya veremos si recupera su flujo normal, mucho me temo que no. Salimos de Pinto después de comer y nos curramos casi 30kms, para ella práctiacamente su primera ruta en condiciones y aunque se pego varios piñazos, que miedo me dio en uno, en el otro me ostie yo por mirarla jajaja! todavía me duele el guarrazo que me di, no somos nadie!

El domingo como no tuvo bastante, quería mas, siempre quiere mas ;-) nos fuimos pa Perales de Tajuña y nos hicimos, por enésima vez para mi, parte de la Vía Verde de Morata, Vive la Vía!! como dice el programa de TVE jeje! que tanto asco cogio Velix al barbas que lo presentaba jajaja!! la vivimos, calorcito, bocatas, palmeritas, refrescos y 43 kms mu ricos, con menudo dolor de ojete acabo la pobre, y no, no, no, penséis mal ;-)

Un finde de lo mas bike, al sol, con amigos y disfrutando de la buena y tan serena compañía.

Y si, ahora con una pata mirando a Roma y otra a New York, desansando, sonriendo, me imagino que vienes, te acercas y me besas, me tendiste una trampa, me miraste, temblaste, ahora tú y tus ojos pertenecen a mis sueños, esta noche al calor de un tierno Invierno.


Acercate y Besame

No hay comentarios: