martes, 29 de diciembre de 2009

Acabo de Llegar

















Como un crio después de una buena tanda de regalos, así me siento ahora después de ver al gran Fito en concierto, aunque el concierto de hace dos años me pareció muy muy bueno, el de hoy ha sido de diferente, especial.

Pero hoy no quiero liarme en cosas vanas, hoy quiero ser franco con mis amigos, vosotros sabéis quién sois; los que he conocido durante este año, los que conocí de amores pasados, los que conocí en Hoyo un mes de Diciembre, los del barrio de toda la vida, aquellos que encontré en ruta en bici por el campo cercas de la vía del ave, los que encontré en un viaje a una islita balear, los amigos que recuperé y que nunca tenía que haber abandonado, los que me han soportado durante este año en malos momentos, los que me hicieron sufrir en Asturias y Granada, los que me han hecho reir en viajes fugaces de locura peninsular, los que han sido francos con mis malas actuaciones, los que me han dicho a mis oídos cosas dificiles de olvidar, tantos y tantos que me hacéis sentir como si "Acabase de Llegar", de conoceros, que hace meses hablaba de mi regeneración, sin duda no es posible sin la buena gente que te rodea, para mí acaba un año sin igual en este aspecto, en otros no puedo decir lo mismo, mis mejores deseos para el año que entra y que espero que nos deparé buenisimas cosas, que si, que nos las merecemos.

4 comentarios:

Coda dijo...

Tienes una vena poetil entrañable!! que tengas un muy feliz año Ogkar, que todo lo bueno del 2009 sea lo peor del 2010 (jejeje), en serio, que todo vaya bien y que algún día ganes a la merche en un puerto de montaña, jajaja

oscar dijo...

jaja!! ese será mi reto en 2010, petar a Mer !!
Gracias Sofi te deseo lo mejor para el año que viene por maja!
Un abrazo

Apañao dijo...

Cuando a uno le rodea tanta gente no es casualidad, algo tendrá para atraer a los demás.

Que tengas un gran año y que podamos compartir muchas cosas juntos.

Un abrazote.

oscar dijo...

Fer lo dices por ti no?? jeje!! Un abrazo y ya sabes que tenemos pendiente la Senda del Oso para primavera, no se me escapais eh?