miércoles, 16 de diciembre de 2009

Al-Ándalus























La navidad ya esta aqui, comidas, cenas, copas, amigos, familia; estresssssssssss!!! para algunos, recuerdos para muchos. Una vez mas estas fechas no son para mí algo fácil de llevar, pero con la ayuda de personas como Merche y nuestros viajecitos, la verdad es que se hace mucho mas ameno. Esta vez toco Córdoba y Jaén, y aunque hemos globeado mucho, las dos salidas en bici estuvieron muy muy bien y llenas de anécdotas, esta semana no era plan de darnos mucha cera, Navaluenga nos espera en una carrerita de lo mas durilla, que aunque yo me la tomaré muy tranqui, su dureza promete, por desnivel, trialeras y climatología.

"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre", leches ! sino estoy en Granada, ni en aquel año hace ya mucho mucho mucho, eso si, esta Navidad disfrutaré de un buen jamoncito de jabugo de Jaén, toma ya!, espero que os toque la loteria, comáis polvorones, os hartéis de turrón y bebáis Moet Chandon!, buenas pascuas a tod@s.





3 comentarios:

pablo.bk dijo...

Óscar, eres mi héroe, que capacidad para viajar. Qué suerte.

Ignacio dijo...

que coño un héroe Pablo, es un puto parado jajaja,

Oscar deja algo para los demás que esta vez nos faltas a la comida y eso si que es una vez al año lechón.

oscar dijo...

jaja Pablo me alegre que pienses asi, pero como dice Ignacio, estoy en el paro y tengo mucho tiempo, aunque espero que el año que viene mejore mi situación laboral.
Ignacio tio que la carrega y el finde en Navaluenga lo tenía reservado hace tiempo la leche!!, como se te ocurre poner la comida ese día, te echaré de menos. Pasarlo bien.