lunes, 15 de marzo de 2010

Dulces Mentiras























Quién de vosotros no ha dicho alguna mentira suave, dulce y piadosa. Siempre habéis escuchado mentirijillas en vuestros oídos, que cierto es, sabíais que eran pura mentira, pero tampoco os importaba saberlo, es que a veces una cruda realidad es muy dura, no siempre somos capaces de afrontarla y uno prefiere vivir en el engaño, en la mentira.

Esta semana que acabo, creo que he batido mi récord de kms semanales, casi 400, ha habido mucha flaca, pero también mountain biking, hemos tenido subiditas durillas; antenas en Soto, cerro San Pedro y el sábadate que petamos en Galapagar y El Escorial y por supuesto las palmeritas de Fresa y Chocolate que tanto le gustan a Merche y que pudieron disfrutar ella y Pedro, yo guarde mi línea gruesa, por cierto falto el canto del duro para que se hiciera de noche, no aprendemos.

Este sábado se nos avecina nuestra primera Brevets, madre del amor hermoso lo que puede salir de esto si tenemos que auto guiarnos, me veo llegando a las 02.00 de la mañana, llevaré luces, esto promete, Algete, Jadraque; bueno canelita fina en sus mas de 200 kms carreteriles, petamos si o si.

No siempre podemos dar la vuelta atrás a nuestros errores, pensando en esas "Sweet little lies" que nos cantaba FleetWood Mac, nuestro corazón esta preparado para amar y que nos quieran, los fracasos duelen, dañan nuestro pequeño órgano, menos mal que todo cicatriza, esta semana ha sido extraña en ese aspecto, un pequeñito mundo de posibilidades se abre ante mi, espero que todo fluya dónde debe, que no sea vano tanta agua desperdiciada, que se conduzca hacía dónde me guíen mis sentimientos, a ese sitio especial que alguien me contó un día, que parece existir y que quiero descubrir.

"Tell Me Lies"

No hay comentarios: