sábado, 20 de marzo de 2010

Viva la Primavera, Viva Aldi!

















Que bonita partitura cosecho este hombre creador de las fantásticas pizzas cuatro estaciones, mu potita y si, por fin! ya es Primavera en Madrid. Para celebrarlo hoy sábado nos apretamos 120kms por la zona sureña, que después de la zona sierril que tuvimos entre semana, pues nos ha terminado por dejar bastante tocados, menos mal que al final optamos por no hacer nuestra primera Brevets, el viento que hemos tenido hoy ha sido de lo mas jodido en mi corto tiempo que llevo flaqueando, casi nos tiraba de la bici, torbellinos envenenados.

Algunos datos:

5h02 m de Pedaleo ventoso
120,6 kms corrosivos
132 Pulsaciones Medias
193 Puls. Máximas
700 m desnivel subida
5.288 kcal gastadas

Muy buen día para hacer horas de pedaleo sin meternos subidas duras y sin castigar demasiado nuestro corazón, aunque las patas han acabado bien tocaditas, por lo menos las mías.

Mañana toca ruedas gordas, que ya ni me acuerdo de que iba este tema y se aproxima la Marcha de Colmenar y también tenemos que cuidar el tema técnico trialeril, que tanto me cuesta y que en cuanto paso tiempo sin hacer nada pues mas torpe me vuelvo.

Comenzamos unos meses de desenfreno total, cambio de hora y mucho mucho tiempo para realizar esto que nos gusta, como cantaba Talk Talk, años mas tarde versionado por la rubia de carita guapa de No Doubt, 'It´s my Life', si, esta es mi vida, no lo olvidéis!!

"It´s my Life"

2 comentarios:

Coda dijo...

Ya es primavera! mi sangre se altera!! osgar, la operación mallot tiene que resurgir, tenemos que empezar a diseñar!!
un besote!!

oscar dijo...

Si Sofi, soy lo peor, ni os veo ni nada de nada, esta semana tenemos que tratar de vernos, antes de Semana Santa eh?? que seguro que os vais !