martes, 23 de marzo de 2010

Tu corazón






















Pedazo de rutón que nos marcamos Isa y yo mismo este domingo, el hombre sin corazón, sensibilidad y mas atributos desmotrativos de mi personalidad dominguera :-) y ella, la mujer que sin apenas tocar bici en 2 semanas, casi me hunde en la miseria, que resistencia que tiene, la leche!, ni buscando alternativas para cansarla, lo conseguí, en fin, todas me petan! es mi sino en este mundo bicicritil.

La idea de una ruta de todo el día con la bici montañera y mi preferida, es decir, Lanza Petón!, me rondaba la cabeza hace ya algún tiempo, algunos de mis compis de rutas ya lo sabían, los amenzaba con esta ruta, pero nadie se ánimaba, cobardes!, pero mira por dónde Isa me dio el visto bueno a tal idea, claro que yo creo que ella no sabía de la magnitud de la misma, espero que la próxima vez que le proponga algo no me diga que no :-), como siempre me gusta reservarme ciertos aspectos, asi la ruta se hace mas atractiva no? jeje

Salimos a eso de las 10 de la mañana de Atocha dirección norte, pasamos por la Casa Campo, algún senderito, Anillo Verde, pronto enfilamos carril dirección Colme, antes nos metimos a la altura de Tres Cantos por el Camino Santiago, menuda bajadita chula con la que me sorprendio Isa, luego ya venga a cruzar el rio una cuantas veces, que pena no hiciera fotos a Isa cuando se mojaba toa!, no penséis mal, cerdetes!, tras subir la cuesta pestosa del cementerio, parada en pasteleria, bollito, coca, banco, risas, iglesia, mojaditos, ejem!, proseguimos ruta dirección Manzanares por la zona mas bonita en su Caminito Santiagil, como bajaba Isa!, pero bueno esto que es? pensaba, me costaba seguirla, destreza, que solo perdio un poco cuando tras bajar al pantanito de Manzanares, decidimos darnos la vuelta, lloviendo bastante, y es que las trialeras dirección Colme tienen tramos duros de subida y quizás en este momento si noto el estar sin pillar bici tanto tiempo, pero vamos, yo hubiera petado horas antes en esta condición, en serio, claro que fondo tiene para aburrir.

Bocata de rigor en Colme, rico rico, devoré, comi hasta de su bocata, que no boca, obscenos, nos apetecían heladitos, pero seguíamos húmedos y decidimos continuar, en este momento la ruta tuvo un punto de inflexión, cuando pillamos carril Colme vuelta Madrid, y al llegar a la altura del caminito que te deja en un centro de hípica, le propuse esta alternativa, la cual me parecía bastante atractiva, ella dudaba, yo creo que incluso pensaba "este tio esta zumbao, no tiene fin!" menos mal que creo que le gusto bastante todo este paseito de caminos dirección Soto Viñuelas, que aunque no pudimos disfrutar del anidamiento de Cigüenas, si de las Ovejitas y los campos mas floridos que por la zona norte, estaba precioso todo, solo por estos momentos merece la pena todo el sufrimiento que hemos tenido, sintiendo el viento en tu cara y dejandote rodear por la belleza exterior.

Después de rodear Soto por el lado de la entrada al Castillo Viñuelas, acabamos otra vez en el Carril que ya no abandonariamos hasta Fuencarral, luego callejeando hasta Atocha, fin del rutón, cervecita, charla amena y a casita que hacia friooo!

Algunos Datos:

8h 16m Pedaleando
132 kms (Aprox, no llevabamos cuenta, cálculo una media de 16 a la hora)
131 Puls Med.
199 Puls Máx. (ay Mi corazón)
1400 desnivel subida
9.046 kcal.


Mi corazón que lo perdí en un mes de Mayo, acorazado como un callo, el Robe tenía mucha razón en la canción, que yo sabré dónde lo pongo "Tu corazón", pero ¿dónde tenéis el vuestro? espero encontrarlo algún día, juraría que se me bajo a las piernas por miedo a volverse a enamorar, lo ando buscando, no lo encuentro, ¿en la espalda quizás? para mi que se lo llevo el viento y de él no supe mas.



"Tu corazón"























Isa en las trialeras del Camino Santiago dirección Colme, buff que repechones duros!!

5 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Aissssss, que "poetero" te veo jodio. Juasssssss, tu sigue asi que facil te echo mano, jajajajajj Y no seas obsceno que me refiero a echar mano ciclisticamente hablando. jujuju
Por cierto...¿ya te has secado? jaaaa

oscar dijo...

jaja!! Noe, todavía me siento mojadito :-)

Ains si tu quisieras!...que yo me la lleve al rio creyendo que era mozuela...

Besosss

Ramón Pérez dijo...

Dios te vas a poner mas duro que el cemento.... pero te petare... no lo dudes estoy guardando toda la force para darte caña jajaja, cuidate gigoló

oscar dijo...

Ramón a poco que salgas en bici me petas, seguro! Por cierto podrías ir pensando la rutilla por los pueblos negros para finales de Abril, como lo ves??

pablo.bk dijo...

Vaya marcianos, qué bestialidad de kms.
Oye a esa rutilla de los pueblos negros mantenerme avisado eh!!! Cómo me apetece esa zona.