viernes, 26 de marzo de 2010

Nadie Entrena






















Quién narices me habrá sacado este foto hoy, me ha cazado ilegalmente carrileando, bueno entrenar lo que se dice entrenar no estaba, mas bien, estaba en lo que denomino E.P.D.P.N.P., o lo que es lo mismo, estado pensativo dinámico post nocturna petadora, vamos regenerando neuronas, las pocas que me quedan, últimamente mi red neuronal flaquea un poco, creo que ciertas interconexiones fallan, dios me acerco a la vejez! El caso es que el día ha estado movidito de aire pero la lluvia me ha respetado en mis casi 60 kms con la Rallón, esta semana esta siendo de bajísima intensidad, que era lo que tenía en mente, parar de vez en cuando no esta mal, siguiendo consejos de buenos amigos.

Gracias a Nano me ha venido a la cabeza esta maravillosa canción que cantaba la guapisima rubia Patsy Kensit lider de la banda Eighth Wonder que en uno de sus LPs del año 1988 contenía este temazo "Cross my Heart", con la que mas tarde nos deleito Martika, "cruza mi corazón juro que soy verdadero y que no ame a nadie como a ti", claro claro yo me imagino en esos años 80 y esa rubita diciendome esto al oído, y os juro que mis interconexiones cerebrales fallidas volverían a resurgir, como pa no ! pensando en cruzar estoy ya, pesando, pesando, lo que mas hago últimamente, viva Patsy!

"Cross My Heart"

No hay comentarios: