domingo, 7 de noviembre de 2010

La Delgada Línea



















Si todos sabemos a que me estoy refiriendo, esa tan fina y minúscula, transparente a los ojos, se nos escapa de nuestras manos, esta semana la observe muy de cerca en aquellos a los que aprecio, la vida es muy puta a veces, pero es vida.

Llevaba casi toda la semana sin hacer prácticamente nada bicicletero, otras circunstancias mas importantes demandaban mi atención, lo único que me hizo evadirme de la penosa semana fue la premiere de "Agnosia", una piba que no se entera que toca o no toca, quién esta a su lado o no y claro, bueno los que penséis verla no leáis lo siguiente, claro al final se acuesta con quién no es pero que la da mas amor que el otro, vamos que los diferencia por el tamaño de su...joder y eso que sus sentidos estaban mal, si llegar a sentir, agnóstico me dejo esto.

El viernes pudimos rutear por el sur con las gordas, maunque le pese a tia Mer, Josele se vino con nosotros y nos dio una lección de como subir un rampote sin poner pie a tierra, Avanti por él! vete preparando que ya te hemos fichado para el equipo de 4 en las 24doce 2011, este año en Moralzarzal y el 30 abril, vamos que a eso de las 7 de la mañana hará un frió que me cagón en to!, así que ya podéis entrenar duro para la prueba y si queréis como preparación el 11 de diciembre os vais a Javalambre en Teruel, os vais aclimatando al frió, la leche vaya finde les espera!!

El sábado, tras horas de larga conversación el día anterior, nos decantamos por salir de Guadarrama y llegar a Cueva Valiente, ni cueva ni leches, nos perdimos por los montes de La Jarosa tras pasar el Collado La Mina a mas de 1.700m en un día con colores verdunos y una cruz que nos vigilaba desde todas partes, hicimos varios senderos que me recordaron a las kdds de la Casa de la Cueva, que tiempos!, ya no volverán.

Lo peor hasta el Collado de la Mina, sin duda, fue tanto coche por el camino, parecía la Gran Vía, ahora que se plantean prohibir bicis en muchos senderos de la Sierra de Madrid, que en Collserola, Barcelona, les van a hacer lo mismo y están que trinan, es lamentable, la naturaleza es de todos, respetemosla, prohibido prohibir!! como dice Peter, pero vamos solo falta que BP ponga una gasolinera en la Bola y que yo no pueda ostiarme a gusto en cualquier sitio de esta nuestra Sierra, venga coño!

Volviendo al track perdido que no travestido, yo creo que hicimos parte del recorrido del DH-2000 ese, no se, pero tuvimos que patear un poquito, luego intentamos volver a enlazar el bucle que nos habíamos zampado, pero no teníamos tiempo, yo tenía que volver pronto a casita, aunque lo mejor fue el bocata y la charleta al sol en Guadarrama Village, nos vino fenomenal a los tres, bueno junto con los bollacos que nos invito tita Mer.

Al final no salieron unos 32km y 1.100m de desnivel subiendo, durilla, disfrutona y tuvo de todo, para mi lo mejor, el desvió a izquierdas izquierdas, somos de IU, que nos llevo a equivocación, era el comienzo del segundo bucle, una subida por piedras, raices y que Pedro yo yo hicimos mu ricamente montados, joder como me molan esos senderacos, precisamente es donde se nota lo fuerte que esta uno y lo que hemos ganado en técnica subiendo, bajando prima mas el miedo, aunque ya os digo, en una de estas vuelo desde la Sierra hasta el Bernabeu mu ricamente, si los políticos nos dejan.

A veces sientes que el paisaje te observa, el sauce te mira, la roca te admira al pasar rozándola, el águila enojado pasa a tu lado, no eres mas que un insignificante ser humano en un entorno privilegiado, ese que lleva millones de años allí, esta vez era el Valle da la Jarosa y no el Glaciar del Baltoro, fue Cabeza Lijar y no las Torres Trango, continentes distintos, da igual, seguro que tanto Mer como Pedro bailarían el Panamericano a pierna suelta, sin duda fue nuestra canción del verano, la del 2011 ya se verá, quizá francesa, ¿Lolita? el trio bailará en los Alpes, el Mont Blanc flipará con nosotros, seguro!.


Panamericano


















Pero que cielo pudimos ver!!


















Mas que nunca AVANTI!!!

2 comentarios:

Pedro Manuel dijo...

esta queda pendiente para hacerla entera ...

oscar dijo...

Anotada en nuestras pendientes ;-)