lunes, 1 de noviembre de 2010

Dios de la Lluvia

















Apiádate de las bestias y de mí, pobre mortal!! Quimi y sus letras inolvidables, vaya finde-puente que hemos tenido por el centro, ráfagas de viento ametrallantes, chubascos, ventiscas, el otoño ha llegado, noviembre y sus mil colores.

No se presentaban demasiadas opciones ante tales condiciones climáticas, Mer quería flaca y obtuvo tres tazas, ainss! si es que no puede ser, el viernes se sabía que iba a caer la gorda, y pillaron cacho, yo incrédulo pensaba que ella había aprendido la lección, pero no, el domingo quería mas flaca, menos mal que al final salimos con la de montaña, nos volvió a llover a ratos, pero lo peor eran las rachas de viento, para la flaca un día horrible, para la gorda fenomenal, la vida al revés, triunfan los obesos, fuera las tallas pequeñas!!

Hicimos una rutilla que nos llevo hasta la Casa de Campo de Madrid, el otoño no sorprendió por sus senderos antes de llegar al Lago, una zona muy bonita para visitar, aunque todavía le falta un poquito mas de frió para que este mas bello. Al final mas de 60kms y con la Rallón, desenpolvandola un poquito, eso si, a plato grande toda la ruta, que fuerte diréis, lo cierto es que tengo la transmisión de la bici jodida, así que nada, tendré que ponerme fuerte, con esta puta crisis es lo que toca ;-)

Hoy día de todos los difuntos, con pelis de muertos vivientes por todas partes y flores que te venden a la puerta de tu casa, Pedro y yo no disponíamos de todo el día y tampoco de muchas ganas, pero se me vino a la cabeza los rampotes de Morata y pensé en que era el momento para hacerlo, justo cuando no tienes ganas, piensas en subidas imposibles, confirmado, estoy enfermo.

Pillo coche, meto bici, recojo a Peter, metemos bici, en otros ambientes no metemos ni miedo, llegamos a Morata, descargamos bicis, miramos Track, que dirección?? upss! no lo miramos, comenzamos ruta, esperemos que vayamos en la dirección correcta, seguimos el track de la Marcha MTB Morata de Tajuña en su "n" edición, comenzamos ya con buenas subiditas, el sitio es entretenido, pasando ya la hora, llegamos a una fuente muy bonita, joder como mola encontrar estos sitios casi por nuestra zona, tan desconocidos y próximos a la vez, rodeada por una estructura que hace pensar en mediados del siglo XX, la fuente desprende ganas de beber su agua, así lo hicimos, continuamos y los pocos metros nos damos de cabeza con una zona preciosa, otoñal y que si te dicen que esta a medio kilómetro de Chinchón no te lo crees, hicimos varios fotos posando cuál modelos bikers.

































Posado Otoño - Invierno 2011

Proseguimos pedaleando, el viento nos da de cara, el mu jodido nos atiza duro, de nuevo llegamos a una zona que no sorprende por su belleza, en breve estamos en un sendero cresteando una sierra que nos termina por hacer patear, subimos varias rampas de porcentajes imposibles a platito, dolor de patas, bajadas rápidas, que ya nos dejan unas vistas de Morata que a Pedro le marcaron en su retina forever, nos sorprende un olor, canela??, higos??, era familiar, era increible, nos abrio el apetito de una manera inmediata, por fin acabamos, Bocatas, liquidos, chocolate, Avanti opcional!!! 38 kms bien ricos y disfrutones.

Quién no recuerda, asi a bote pronto de nuestra época viejuna noventosa a los Guns N' Roses, sus canción en Terminator 2, sus versiones de Dylan, bueno sus versiones de casi todos jeje!, pero molaban, liderados por Axl nos dejaron canciones para no olvidar, November Rain fue una de ellas, mas que escucharla, os pediría que vierais el video musical, de lo mejor, un final para llorar, una historia preciosa y triste a la vez, unas flores que cambian de color, como las hojas en otoño, como la vida que da mil vueltas, las flores, esas que un día fueron, ahora no son, no me las des en tumba llevamelas al jarrón, que ya no las necesito y tampoco las puedo ver, en el final del camino, en ese triste atardecer, que un día el destino quiso que jamas nuestros ojos se volvieran a tener.

November Rain






















La Casa de Campo

No hay comentarios: