sábado, 13 de noviembre de 2010

Nubes en la Niebla


















Nubes de algodón rodeando el Yelmo, corazón extraño amando en silencio. El mismo que nos provoca La Pedriza, que nos evoca otros tiempos, ni buenos ni malos, dónde por mas que quisieras que tu reloj avanzara, jamas lo haría, este sitio es eso y mucho mas, os lo aseguro, aunque hoy lo que se dice silencio poco, joder como habla el Peter!, bueno mas bien yo, pobre que me tuvo que aguantar medio finde ;-)

El finde arranco peor que la carrera de hoy de Fernando Alonso, otra vez fisurón en la Rallón!! jaja creo que estos de Orbea me van a poner de Tester, como les comente en la tienda, si llego hacer todo lo que hemos realizado este año con la bicha esa, el cuadro me dura un suspiro, esta vez me ha durado año y poco, que pa lo que la he pillado no esta mal, digamos que no aguanto las trialeras de Parla, vaya tela ¿me darán el nuevo modelo? ¿será capaz de comerse el turrón conmigo? por fin lo he conseguido, he tenido mas rallones que novias, ¿me puedo preocupar? Avanti Vettel!! Avanti!

Sabadate, después de una buena cena rica en grasazas varias, teníamos las fuerzas necesarias para rutón, nos que haya sido excesivo, pero la idea era mu clara, teníamos que hacer el senderaco que siempre se hace de bajada en la Pedri, de subida!!, si, si, si, bueno, parece que voy a tener un orgasmo, quizás algo parecido estaba sintiendo subiendo el mismo, rampotes del 20% casi, piedras, raíces, pasos imposibles, que ya lo son de bajada, creo que alguno hemos subido, que de bajada ni esas jeje, digamos que ciclamos un 95% en menos de 3kms de sendero duro y que nos vuelve a dejar en la subida al Collado los Pastores por la izquierda, las zetas las tomaríamos de bajada.






































Senderaco otoñal petón

Antes, a unos 1.600m, disfrutamos de unas vistas increíbles del Yelmo y sus picos cercanos, el mar de nubes nos dejo anodadadossss! la Bola, Cuerda Larga ya con nieve, el Manzanares virgen con mucha agua, la cantidad de gente que había hoy por allí, la fuente que hoy si manaba el líquido elemento, el árbol que me tiene loco perdió y el abrazo de unos bosques llenos de mil encantos y hoy con mucha humedad.

Fueron poco mas de 37kms y 1.100m de desnivel, cortita e intensa ruta a la que hoy, la dimos un pequeño giro, el sendero de subida es como decirlo, me pareció en algún tramo mas duro que el Calvario, ya esta bien!

Magia en el paisaje, ¿dónde están las nubes? aquí o aquí!! La Fuga lo dice en su Pa'qui Pa'lla, pasa deprisa la vida, vamos cerrando nuestras heridas, hace tiempo que pensaba en que los domingos cambiaría de vida, ahora no lo siento, hoy vivo la vida me gusta hacer, siento que no vivo como Truman en su Show, activamente hago lo que me place en muchos aspectos, eso es oro en nuestros días, pensad en lo que os rodea, jamas perdáis vuestro entorno, llamadlo norte, nubes o bosque, guardarlo en los mas profundo de vosotros, ser felices haciendo lo que mas os guste, sea lo que coño sea, sin niebla, apartando nubes.

Pa'qui Pa'lla


















Superados los 1.600m el sol nos daba en el careto, el mar nos sorprendió.



















Desde el Collado los Pastores, Ventisquero de la Condesa, Bola y camino hacía las Zetas de bajada.

2 comentarios:

pablo.bk dijo...

La Pedri y su magia. Hace tiempo que no voy y esto no puede ser, a ver si antes de fin de año.
Sañudosss,máquina!

oscar dijo...

Pues aprovecha ahora antes de que nieve mas, que luego imposible.