domingo, 21 de noviembre de 2010

Montes en Toledo



















¿Qué es aquello que se ve en lo alto del molino? si prosigo la rima, sería terriblemente obsceno, menudos poemas nos marcábamos de pequeños. Esta vez vimos molinos, árboles tocados de un color naranjuno y senderos ratoneros en estos Montes de Toledo.

Nos sorprendimos a nosotros mismos, variamos nuestro itinerario inicial, el cielo por la Sierra pintaba mal, en el Sur estaba el Sol, hacía tiempo que teníamos ganas a estos Montes, ya de peque hoy hablar mucho de ellos al señor Melitón, al que le debo sin lugar a dudas todo mi amor al campo, sus mil historias toledanas y bueno, su pasión por lo silvestre. Fui a casa de Pedro, casi en 5 minutos nos decantamos por un track que salia desde un pueblo que intuíamos que estaba por esos lares, esto si que es improvisación y no Gran Hermano, nos podría haber salido como el culo, nos salio fenomenal, la ruta ideal, sendero, subida relativa con un poco rompepatas y unas vistas increíbles de estos montecitos, que para nada me parecieron insignificantes.

Comenzamos a una hora señorial, casi las doce la mañana, zulu hours!, pa vernos persiguió algún tipo de estos con estaca, el principio unos 8 kms de sendero y piedras, que si a alguno que yo se se teletransporta allí de repente, lo confunde con Hoyo o Colmenar, luego ya tuvimos algo mas de pista, e incluso caminos estrechos que dibujaban el pantano azul oscuro, unas nubes agarradas a las montañas, con una pinta mas horrenda que el careto de la Esteban, por dios!, nos las vimos bien cerquita, ya un poco antes de llegar a San Pablo de los Montes, pueblo incrustado en tal maravilla de la naturaleza, el Parque Nacional de Cabañeros, nuestros ojos cambiaron a un tono ocre, el mismo que desprendían los miles de árboles a la hontananza, el color preferido en estos meses, precioso y magnifico, y no leñe! que no estoy enamorado para contar todas estas cosas, solo que estaba todo muy muy bonito, ¿acaso necesitas amar a alguien para disfrutar de todo aquello que te rodea? venga coño! tampoco estoy quemado, que os veo venir ;-)




































Los mas de 45kms, 3.000kcal y algo menos de 3h de pedaleo fueron bien aderezados con una majestuosa opcional, ración de choricito y postre de lujo con cafecito bien cargado, hablando de las mil historias moutainbikers que se nos pasan por la cabeza, ains cuando nos toque el Euromillón :-)

Caminantes del camino y espero que menos muertos que vivos!, The Walking Dead me tiene en vilo y su música también, Black Strobe y su I´m a Man, no confundir con "si tu eres mi hombre y yo tu mujer" no por favor! ande quieras que estes amor...Soy un hombre, me siento vivo aunque a veces demando tanta carne como un zombie y paso mas hambre que ellos, mi corazón late, suena, en tus oídos, cuidado no te coma por la noche, con sigilo ;-)

I´m a Man


















Peter posando

No hay comentarios: