miércoles, 26 de agosto de 2009

Alcala de Henares - Ecce Homo







Tras este nombre tan peculiar se esconde el Parque Natural en Alcala, unos senderitos entrenidos, molones y duros, nunca había rodado por allí y la leche que repechones y que sube y bajas que esconden estos montes.
La ruta no ha sido muy larga, pero tampoco nos ha hecho falta, lo suficiente como para notar las piernas cansadas de tanto anaeróbico, Javi lo subia todo todo!, vaya tela y el Sr. Macanas aunque se le nota que últimamente no pilla la bici, todavía mantiene la clase, otro en estas circunstancias hubiera petado pero bien, y es que Javi tan acostumbrado a su badminton y la espectacular forma que tiene, nos llevo casi durante 2 horas por encima de nuestro umbral aeróbico y eso se paga petando sin resuello en muchos subidones.

Mucho tiempo ha pasado desde que no nos veiamos, la vida cambia, nos acerca y nos aleja de los amigos, últimamente me he dado cuenta de ello y afortunadamente para bien, sin la buena gente que nos rodea no somos nadie, tan solo tenemos que abrir bien los ojos y darnos cuenta de lo que tenemos y lo que nos falta, solo eso.



2 comentarios:

Ignacio dijo...

Vale, pues entonces a tenor de tu último párrafo te vienes esta noche a montar :-)

oscar dijo...

jaja!! Ignacio no puedor! hoy me han castigado con la flaca, 114kms de na!