jueves, 6 de agosto de 2009

Una tarde entre Jaras



Parecia y prometía que la tarde podría ser la mar de interesante por la de gente que nos ibamos a juntar, perooooo, al final 4 solitarios hombres rodamos por los senderos de Las Matas; Miguel, Juane, Ignacio y yo mismo.

Senderito por aquí, banco de arena por allá, jaras asesinas que nos atacan, zetas pestosas a ritmo globero, foto de grupo en el mirador, Juane pìediendo la hora y por fin una opcional sin Miguel que tenía que currarse el bono bici pal finde, risas, muchas risas y como no hasta cremita de orujo.

Ahora toca vacaciones, bueno algunos las tenemos indefinidas, de momento, empezaré a soñar que me voy a un sitio paradisiaco, rodeado de palmeras, comida excelente y alguna mujer que me abraza entre las olas del azul del mar, no , despierto y estoy en mi mismo cuarto, con mis mismas bicis y mis mismas historias, este finde a Badajoz, el maratón me espera, el calorcito también.


Ignacio tras coronar las Zetas

Miguel zeteando

Juane pidiendome la bombona de oxigeno

2 comentarios:

Ignacio dijo...

¡Vaya la chavalilla del chiringo eh Óscar!

19 años y el carrito que arrastraba era el de su hijo. Que jodío el que se la benefició.

oscar dijo...

Ciertooooooooo!! estaba que crujía la chiquita, a cada paso, morenita, cuerpecito, pero vamos, estaba buenorra y ella lo sabía! vamos que si lo sabía, preguntale a Tato que se quedo embobado, lo mismo hasta puede formar parte de tu familia ;)