domingo, 23 de agosto de 2009

Un día por Rascafría








Con este pareado y pensando en que este verano había estado poco por ese lado del Valle de Lozoya, solo en la ruta con Ramón poco antes de las 24 horas de Guadalix, Diegito me propuso subir una serie de puertos que yo harto de tanta kilométrada no veia muy aceptable, asi que al final nos plantamos en Rascafría y subimos a Cotos y luego Puerto de Navacerrada para volver otra vez a Rasacafría dónde las chiquitas nos estaban esperando con los refrigerios, no nos salieron muchos kms, 45 y pico, pero tuvimos varios momentos de hachazos que nos pusieron el corazón alterado.
Después de esta mini escapatoria sierril, procedimos a bañarnos en unas pozas de un rio cuyo nombre no se puede decir, secreto! andamos un poquito, nos tomamos unos heladitos y luego unas raciones, buena compania, aunque las chicas no habían leido mis últimas notas por estos lares jeje, no pasa nada os perdono si recuperais rápido.

1 comentario:

Coda dijo...

los kilómetros es lo de menos oscar, lo importante es que has conseguido que el siego parezca tu hermano gemelo, jajaj, me parto, hacéis una pareja genial!