sábado, 22 de agosto de 2009

Alicante 20-21 Agosto


















En un sin parar, tras hablar con Merchecita, me acerque para Alicante y podimos disfrutar de dos dias tranquilos de bici, sin muchos kms pero con mucha playita, sol y buena compania.

El primer día tras subir al Castillo de Alicante por unos cuantos rampones y disfrutar de las vistas que este deparaba, fuimos a la Playa San Juan con la intención de buscar un senderito que se adentraba hacia el interior, el PR-142, como ya se nos hizo bastante tarde nos volvimos para Alicante, tras 30 kms en las patas y buen tortazo que me atize al ladito del mar con un piedra traicionera resbalosa maritima, cagon to! todavía me duele la cadera.

El siguiente día la idea era inspeccionar la zona cercana a Santa Pola, había unas dunas-piedrosas que conocía Merche que nos fundimos a subir, bajar y patear a eso de las 2 de la tarde, que calor, que sudores, que todo, pero la recompensa llego en forma de playita espectacular, con arena finita y sin mucha gente, total que decidimos quedarnos a disfrutar un buen rato del entorno privilegiado que habíamos encontrado. Mas tarde, tras quitarnos la arena como buena mente pudimos, algún rastro nos quedo, seguimos dirección Santa Pola y encontramos un Parque Natural de Santa Pola que se llama Clot de Galvany, un humedal bastante chulito para perderse un rato, en el que abundaban patos y otra serie de bichos que Fer hubiera identificado fácilmente jeje. Pequeña vueltecita al entorno y vuelta para Alicante, Merche a todo trapo y yo zanganeando con la Rallón.

Dos dias intensos, acalorados, torridos y playeros en lo que he descubierto infinidad de olores, buenos como el del Hinojo cerca de Santa Pola, por sus caminos y carreteras había bastante, y malos como el olor a pescado podrido en alguna playa, por dios!, nos reimos, dormimos, comimos, bebimos, en fin algunas agotando sus vacaciones de la mejor manera posible y otros agradecidiendo estar rodeado de personas tan majas.

Ahora toca descansar un poco, cambiar el chip, disfrutar de otra manera, espero conseguirlo, sino siempre nos quedará Paris!








No hay comentarios: