lunes, 3 de agosto de 2009

Menudo Rutón!!!



Parecía que después de Picos había agotado mis fuerzas, la semana pasada con 300 kms no andaba del todo bien, no había recuperado, pero claro, tanto dormir y descansar, aunque no haya parado de montar en bici, al final, hoy ha sido quizás el día que mejor me he encontrado pedaleando, la ruta larga con la de carretera, desde Parla-Pinto-San Martin de la Vega-Chinchón-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Ciempozuelos-Pinto-Parla, mas de 119 kms en poco menos de 5 horitas y con alguna subidita pestosa.

Pero lo mejor, sin duda, la compania, Merche y Juane, que alegría poder disfrutar de Juan Emilio otra vez montando en bici, siempre es un placer y si a eso unimos a Merche, una luchadora nata, bueno la mezcla fue explosiva, tanto que a mi me dio por reir cuando estabamos en los jardines del principe en Aranjuez y Merche me decía "Como volvemos a Pinto ?" dioss yo estaba en extasis disfrutanto de todo, en ese momento el tiempo paro para mí, no necesitaba mas, me daba igual llegar de noche, menos mal que no se lo tomaron muy a mal jajaja! y Juane nos saco de alli ;)

Una vez mas, no sali buscando nada y encontré todo, cierto, cuesta entenderlo y no siempre lo conseguimos, hoy si, hoy soy feliz.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Es otra intentona de poner algo en tu blog a ver si sale....

Con pequeñas cosas se consigue mucho y nos volvemos locos buscando algo cuando la vida no es la meta sino el camino.
Un abrazo Oscar

Ignacio dijo...

Yupiiii me ha salido!!!!!!

oscar dijo...

jaja!!! por fin escribes en mi blog!!
Ignacio cuanta razón tienes, lo que pasa es que lo fácil nos gusta hacerlo complicado.
Por cierto ya te queda menos para vuestro viaje ;)