lunes, 1 de junio de 2009

Cercedilla OMMMM!!!!



Siddhartha se paso media vida buscando su felicidad, la tenía tan tan cerca, que no la veía, nos suele ocurrir.

Este finde no iba "Esperando Nada" como cantaba Antonio Vega, o si ? , simplemente estuvo genial, gracias Desi por estos momentos tan especiales, por comprenderme y entenderme, que no es fácil.

Me monte una película muy especial, dónde había dos protagonistas, dónde ambos dos acabaron petando por su poca práctica a realizar pateadas y ciclismo, imginar en que pete yo, y es que la ruta del sábado se las tenía, subimos la Calzada Romana, estaban locos estos romanos!!, que dolor de rodillas tengo todavía, ay!! dios mio la que me espera en Picos, tras llegar a Fuenfría buscamos el Schmidt (máldito giri) y lo pateamos hasta el puerto de Navacerrada, yo creo que son unos 12kms de pie tras pie, pero vamos a mi se me hicieron como 50, Desi sin embargo hacia hasta cambios de ritmo, joder! si yo no podia ni con las dichosas botas y mis dolores de pies, escuchamos truenos, nos llovio, comimos de lo lindo, pedazo bocatas, felices, contentos, pillamos tren de vuelta a Cercedilla y tras aprendernos de memoria la receta de lentajas con chorizo, jode con el viejo que chapa daba, llegamos a reposar nuestra dulce caminata, ducha, creps ricas y a dormir, que el día siguiente se presentaba fino.

Amanecio un día estupendo, calorcito como me gusta, nos dimos un desayuno ligerito, huevos, jamón, patatas, café, bollos, yogurt, zumos, vamos algo de rápida absorción ;), ya teníamos las energía suficientes como para pedalear cuesta arriba. La pobre lleva poquito tiempo en estos menestéres, pero ojo ya quisiera mas de uno subirse la carretera la República hasta el Mirador Vicente Alexaindre como lo hizo ella y no miro a nadie, a poco que pille práctica en la bici, imposible seguirla subiendo, será por el Yoga OMMMMMMMMMM!!!!!, 17 kms de Sierra para Desi.

Todo gira, se mueve, cambia, varia en el tiempo, la cuestión es adaptarse, saber evolucionar, solo espero tener muchos findes así, dónde prime el pasarselo bien disfrutando del entorno, que nos haga olvidar los malos momentos que pasamos en nuestra vida, que a veces y aunque no los veamos, los buenos también están y son pocos, pero para grabarlos a fuego en nuestra mente.

Buena semana compis.


La calzada romana que me peto


Desi feliz tras llegar a la Fuenfría, yo mas!!


La Bola bien peladita!







Desi sufriendo la Carretera la Republica


Sonriente en el mirador Vicente Alexaindre

No hay comentarios: