domingo, 7 de junio de 2009

Morcuera Extrem



Y no precisamente por la cantidad de kilometros que hicimos Merche y yo, sino por el frio que hacia, la ostia! parecía que estabamos en invierno arriba en el puerto, vaya día feo que salio de frio.
La ruta ha estado muy muy bien, yo en mi línea de plato mediano y ella pues que os voy decir, a plato grande toda la subidita, no esta mal, jode con la Merche!!

Lo mejor lo bien que nos lo hemos pasado charlando ánimosamente, Merche eres muy maja no cambies nunca ;)

Hoy se presentaba un día triste, lo que parecía que iba a ser, que me tocara en la mesa electoral, pues estaba de suplente, al final no fue así y pude disfrutar de un increible día de Sierra con Merche.

Al final 33 kms, pero en todo el fin de semana 80 y de los buenos, con 2.300 metros de desnivel, Picos va tomando forma, este Jueves tocará kilometrada para preparas las 24 horas, ahora mismo tengo las patadas petadisimas, siestecia y luego Compex para recuperar.


Que frio paso la pobre dirección Canencia.


Aqui en un descuido me robo el Windstopper y me toco bajar pasando frio ay!!


Aqui bajando el GR ese que no logramos encontrar del todo, total teníamos hambre ya!!

2 comentarios:

Ramón Pérez dijo...

love is in the air.....

oscar dijo...

jaja!! solo una gran amistad Ramón!! Es como cuando Muriel te peta a tí jeje ;)

Dios ya queda menos pa las 24h!!