lunes, 29 de junio de 2009

24doce San Agustín de Guadalix 3ª Ed.



Una vez, un año, un día, se me paso por la cabeza participar en este tipo de pruebas, siempre me habían llamado la atención por lo duras que me parecían tanto fisicamente como mentalmente. Efectivamente no me defraudo, si bien, el año pasado estaba peor preparado, este año no quería dejar pasar la oportunidad de preparala a conciencia y aunque he llegado pasado de kilos, mucho lastre, por lo demás las piernas se han portado fenomenal y la fuerza no me abandono en ningún momento, bueno si, al final de la prueba por no beber liquido sufrí un pequeño bajón, que subsane bebiendome mas de 1 litro de Coca jeje.

Mas o menos tenía pensada una estrategía de mi carrera, la idea era llegar a las 20 vueltas, objetivo cumplido!!, mas de 200 kms y no se cuantas horas pedaleando. Comí muchisimo: Pasta, platanos, melón, sandía, tortilla, lacón, pan; perdí la cuenta tamibén de todo el tipo de bebida que probé, aunque cierto que falto la Cervezita ummm!!

Por la noche conseguí dar unas 7 vueltas, que no esta nada mal, aunque mi ritmo era bajo, también necesitaba parar a cada vuelta a avituallarme, no era cuestión de hacerse el fuerte y hacer mas de una vuelta seguida, tenía que preveer bajones fisicos y esa era la mejor manera.

Lo mejor, el espiritu de solidaridad que reinaba entre los que estabamos corriendo en solitario, recuerdo el momento a las 5 ó 6 de la mañana en el que estabamos el trio calavera charlando: Noe, Pedro y yo mismo, y me dije: "joder que suerte tengo en charlar con estos máquinas, me sentía uno mas, aunque fuera por un momento" el apoyo que nos dimos mutuamente fue tremendo.

La organización para mi gusto muy muy buena, Josechu se lo curro bien y lo cierto es que en todo momento me sentí plenamente cuidado cada vez que llegaba a meta y pedía algo de beber, muchas gracias!

Me viene a la mente la cantidad de kms que llevo este año, el frio que he pasado este invierno, la dureza de la bici muchos días, los entrenos con Merche, parte fundamental en conseguir mi reto, gracias guapisima y me alegro mucho de poder haber estado a tu lado en toda la prueba, bueno y al lado de todo vuestro equipazo, sin Javi, Paco, Pedro, las respectivas y el ambiente que rodeaba la carpa de DiVico no hubiera sido posible parte de mi logro.

De verdad ha sido duro, podría haber llegado mejor preparado, cierto, pero bueno, poco a poco se van conseguiendo cosillas y la cuestión es seguir dando pedales con ganas.

Susana, Alfredo me alegro de vuestro triunfo y muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, sois además de cracks muy buena gente.

Esta prueba volverá el año que viene, ahora mismo no me siento con fuerzas de volver a realizarla, probablemente piense en otras cosillas y si fisicamente estoy bien volveré a disfrutarla a tope, un ambiente tan especial que mueve este tipo de carreras no puede olvidarse jamas y nos atrae muchisimo, BRAVISSIMOOOO!!!!


A puntito de darse la salida, los mas Pro estaban listos para darlo todo


En mi última vuelta, justo un pelín antes de llegar a meta.


Equipazo DiVico : Javi, Pedro, Merche y Paco.


La primera fémina de la Comunidad de Madrid desperto mas que aplausos ;)


El equipo ENBICI ganador en la categoría de 24h masculina, menudas máquinas.


Noe expresando todo su entusiasmo en el podium!!, Enhorabuena maja!


Pedro y Ribi empataron a vueltas, 37!!, vaya dos.


Enhorabuena Isa !!


Merche, Susana y Alfredo vaya telita, el año que viene formamos un equipo los 4 ;)


Momento foto al final, me pidieron que me levantará, pero no podía, mi cara lo dice todo.

5 comentarios:

Coda dijo...

Joer, las medallas podían darlas un poco mas grandes... vamos, que no se como aguantais con el peso... y yo que subo una cuesta y ya me tiemblan las piennas...

Noe SLopes dijo...

Un placer volver a verte. Ya veo que este año lo has tomado mas en serio, jajajja.

Un abrazo

oscar dijo...

Sofi los trofeos eran muy originales jeje, menos a mal que ami nunca me toca alguno!

Noe un poco mas en serio si me lo tome, fue un placer poder charlar contigo, el momento ese que tuvimos de madrugada junto con Pedro que gano en individual 24 fue increible, por lo menos para mi guapa!

pablo.bk dijo...

Acabo de descubrir tu blog por las referencias de un compañero y me parece impresionante la crónica de las 24 h de Guadalis. Si te parece te pongo el enlace desde mi blog y nos vamos siguiendo. Nos vemos por los montes...
pablobikerutas.blogspot.com

oscar dijo...

Muchas gracias Pablo, voy a ver el tuyo que veo que has hecho la Pedal este año no?
Estamos conectados jeje!!