jueves, 11 de junio de 2009

Volver a ser un niño

Ya lo cantaban Los Secretos a principios de este nuevo siglo, cuanto tiempo ha pasado, parece que fue ayer que la MIR esa se iba a estrellar contra la tierra, los años pasan.

Hoy tuve un día de lo mas infantil, llevado al mundo de la bici, por supuesto, con lo serio y adulto que yo soy ;)

A las 06.00 de la maána suena el movil, en cero coma me pongo en pie, me ducho, cuando la monto tengo que estar limpito umm!, obscenos!, desayuno una manzana, sigo con la dieta gastronteritis, he quedado a las 08.00 en Tres Cantos para comenzar a marcar parte del recorrido de los 100km en 24h que es este finde, cuanto tiempo andando o corriendo!! solo de pensarlo se me gastan las suelas de las zapatillas. Tenemos una leve incidencia con el 4x4, decidimos que empiezo a marcar la parte del Castillo Viñuelas, luego seguiré en bici desde el Salto del Lobo hasta casi Sanse, que calorcito hacia ya. Nos cundio bastante, pero al final nos dieron casi las 4 de la tarde para marcar 1/3 de la prueba.

Tomo bocata light y aquarius, mi estomago por supuesto no se queja, tomo dirección Parla, antes me espera el carril bici, la Casa de Campo, Polvoranca, Fuenlabrada y por fin Parla. Han sido 110kms durante todo el día, pero no he acabado muy cansado del todo.

Casi al llegar a casa, a eso de las 10 de la noche, me vino a la mente mi primera bicicleta BH azulita cuando tenia apenas 5 años, me soltaba de manos, bajaba una gran avenida, que dominio de la misma, desde luego mas que ahora ;) las horas y horas que estabamos con la bicicleta y sin cansarnos, por eso hoy, he vuelto a mi infancia, he tenido esa libertad y tranquilidad de disfrutar de lo que mas me gusta, dar pedales, solo que ya no tengo 5 añitos,un poco mas de pelo en mi cuerpo y un poquito de vida vivida, tampoco tanta!

Voy a dormir, hoy soñare, por ejemplo, que soy viejo, que estoy ya jubilado y que mañana no tengo que ir a trabajar ;)

2 comentarios:

Coda dijo...

Tio, acabo de escribir en mi blog recordando mi bh verde, jajaja, que casualidad!!
¡¡ME HE COMPRAO UNA BICI!! a ver que tal, no se si la cogeré mucho pero desde luego leo lo de tus 100 km y no me lo creo, eso es imposible!!

oscar dijo...

jajaja!! ya verás que si, poco a poco.
Me alegro de vuesta compra.