sábado, 6 de junio de 2009

Pedriza Tenebrosa



Y es que tiene encanto, tiene algo especial, muy especial, lo de "Tenebrosa", jajaja!! será que Ignacio mientras subiamos me conto una bonita historia, de una mujer ya talludita, que vive por Asturias en un Refugio que lo llaman "La Tenebrosa" y resulta que él ve en ella mi futura novia, pobre de ella, además que haría yo con una mujer de 80 años y con tanta experiencia en su vida, lo siento por ella, pero no me veo ;) ay! por dios como este todavía en vida cuando vayamos a Picos!

Comenzamos tempranito los 4 que nos juntamos, Ignacio, Nano, Charly y yo pismo! comenzamos a subir las zetas y al llegar a las buitreras me despedi de Nano para continuar con la subida a la Nava, casi llegando me encontré con Ignacio y Charly que habían decidido subir a la misma, jodo vaya lio!, en 19,5km ya tenía 1.100 metros de desnivel, casi na!.

Al final me han salido 48kms con 1.450m de desnivel.

Estoy cansadito, ahora toca siesta regeneradora, que rica!


Las primeras rampas todavía estabamos juntitos


Yo en la Nava, buff! recuperandome a casi 2.000m.


Charly en el Collado de Los Pastores


La Nava, Tenebrosa, Misteriosa...

No hay comentarios: