miércoles, 3 de junio de 2009

PowerLed + Mirage Evo X PRO = 24h Guadalix




Anoche fue el momento ideal para probar el lucifernio que tenía montado en la bici, que añadido al GPS, me he quedado sin espacio en el manillar, vaya tela!.

No me salieron muchos kms, unos 30 o así, pero me dio tiempo a comprobar que voy sobrado de iluminación, vamos parecia un coche por los caminos a las 11 de la noche, se ve de sobra y no falta luz incluso en las bajadas, da mucha seguridad.

También estrene puños Tioga nuevos en negro, ya iba siendo hora que cambiara los otros.

Ya quedan 24 días para Guadalix, este año se presenta muy interesante, va a venir bastante gente preparada, los que van a competir por ganar en las diferentes categorías lo van a tener realmente duro si quieren ganar, a mi, personalmente me bastaría con repetir el puesto 22 de 40 del años pasado en individual 24 horas, pero como seremos mas, harto complicado veo ese 22, pero si trataré de estar a mitad de tabla, lo que si me gustaría mejorar es en las 13 vueltas que di al circuito el año pasado, esperemos que este año haga mas, para ello ire preparado.

Ahora toca nocturnear, el año pasado hizo demasiado calor durante el día, tendremos que aprovechar mucho la noche.

Cuidado con los Lobos o Lobas.

2 comentarios:

Coda dijo...

seguro que en el manillar llevas los dados de tela de peluche y el elvis con la cabeza pendular... no tienes perdón de dios.

oscar dijo...

Le voy a poner el perro ese que mueve la cabeza que llevaban los coches en los años 80, me mola!
seras perraca!