domingo, 21 de junio de 2009

Miraflores-Canencia-GR10


La semana que viene nos espera una muy buena, para rematar nuestra preparación, tenía en mente meter un rutón con unas cuantas súbidas y kilometraje duro, para ello Ramón como buen Pro que es, me ha preparado una buena petada, por lo menos para mí, el llego cansado pero fresquito, yo llegué reventado y pidiendo la hora jeje!.

Comenzamos a subir desde Miraflores pasando por la Hoya y coronando Morcuera tras 25 kms, no esta nada mal, para empezar, de allí bajamos, bueno a veces, subiamos, hasta el pueblo de Canencia, tras reponer fuerzas en la fuente, y siguiendo parte del itinerario de los 88 de Mammoth, me comenta Ramón que vamos a ir por una pistita para luego comenzar a subir el Puerto de Canencia, la leche con la pistita, 10 kms de rampones y encima muchos momentos de sube y baja, todo eso a las 14.00h con el calorcito que hacía, sin sombra y sin na de na, vaya tela!!

A esas alturas y tras mas de 50 kms duros, estaba en reserva, bajando me notaba tocado y todavía quedaba la última subida del día, bueno yo creo que no hemos dejado de subir en toda la ruta jaja!, los últimos kms de subida al Puerto de Canencia, el plato pequeñito era mi mejor aliado y aunque no estaba petado del todo, Ramón se preocupo de ir parando de vez en cuando para darme ánimos, gracias por tu apoyo!!, lo mejor fue cuando enfilamos el GR10 camino de Miraflores, menudo sendero roto de piedras de bajada, encima me perdi en dos ocasiones, Ramón me encontro una, en la otra ya quedamos en los coches directamente.

6 horas de pedaleo 74,5kms y 2.000 de desnivel, poco mas que decir, si a eso le sumamos que salimos mas tarde de las 9 de la mañana y las 16 ya estabamos en los coches, pues sinceramente, ha sido la ruta mas duras que he realizado por tiempo en tardar en hacerla, desnivel y calor, por supuesto gracias a Ramón en buena parte.

Y aunque siempre una pequeña parte de mí recordará el pasado, como lo que fué, pasado, otra parte de mí ya piensa en el futuro, como lo que será. La leche que filosófico, si parece que estoy descubriendo algo nuevo y todo, quizás si, muchas veces no vemos la cosas tan claras incluso cuando las tenemos delante de nuestra enorme nariz, necesitamos tiempo para recomponernos, tiempo.


Ramón cerciorandose que ibamos camino de la Hoya de San Blas


Tras coronar Morcuera


Bajando hacia Canencia


Seguimos dirección Canencia, precioso bosque


Bajando por el GR10, mucha piedra y duro

No hay comentarios: